FIFA

Arabia Saudita lanza una oferta formal para albergar la Copa del Mundo de 2034 en un concurso de la FIFA que efectivamente ya ha ganado

https://www.futbolmundial.com/ Arabia Saudita lanzó su campaña formal de candidatura el viernes para albergar la Copa del Mundo de 2034, en una competencia que básicamente se convirtió en una formalidad en octubre pasado cuando el rico reino petrolero fue el único candidato en ingresar al concurso.

La federación de fútbol de Arabia Saudita reveló el lema de la candidatura «Creciendo. Juntos» y un logotipo de campaña formado por dos cintas multicolores que conforman el número 34.

Arabia Saudita lanzó su campaña formal de candidatura el viernes para albergar la Copa del Mundo de 2034

El logotipo «está diseñado para capturar la esencia de la joven nación de Arabia Saudita, su sociedad vibrante y su rica herencia», dijo la federación.

Se espera que la FIFA apruebe a Arabia Saudita como anfitrión en una votación no disputada por las 211 federaciones miembro del organismo rector antes de finales de 2024. Aún no se ha anunciado fecha y lugar para la votación.

El lanzamiento de la candidatura no proporcionó nuevos detalles sobre las ciudades anfitrionas y los estadios para el torneo de 48 equipos que se espera se celebre en noviembre-diciembre de 2034.

Páginas: 1 2

Subir