MLS

Messi y el Inter Miami se saltarán la US Open Cup, que cuenta solo con la participación de 8 equipos de la Major League Soccer

The Best

https://www.futbolmundial.com/ Lionel Messi y el Inter de Miami no competirán en la Copa Abierta de EE. UU. de este año y solo ocho de los 26 equipos estadounidenses de la Major League Soccer ingresarán a la competencia.

Atlanta, Dallas, Houston, Kansas City, Los Angeles FC, Salt Lake, San José y Seattle participarán en la competición de 96 equipos, anunció el viernes la Federación de Fútbol de Estados Unidos.

Houston es el campeón defensor del torneo y los demás estuvieron entre los siete primeros equipos de la tabla de posiciones del Supporters’ Shield de la temporada regular del año pasado que no están en la Copa de Campeones de la CONCACAF de este año.

Lionel Messi y el Inter de Miami no competirán en la Copa Abierta de EE. UU

Messi
Lionel Messi al bajar del avión en Tokio. Foto Inter Miami CF/Tokio.

Los equipos de la MLS entrarán en la cuarta ronda y solo se enfrentarán a equipos de nivel inferior hasta que sea inevitable un enfrentamiento directo de la MLS. El año pasado, 18 equipos de la MLS entraron en la tercera ronda y ocho en la cuarta.

Desde el inicio de la MLS en 1996, el único equipo que no es de la primera división en ganar la competencia fue el Rochester Raging Rhinos de 1999 de la segunda división de la USL A-League, que venció al Colorado Rapids 2-0 en la final.

MLS anunció el 15 de diciembre que retiraría a todos sus equipos de la competición de fútbol más antigua de la nación, que comenzó en 1914, y los reemplazaría con equipos de desarrollo de tercer nivel de la MLS Next Pro.

Páginas: 1 2

Subir