Liga MX

América frena la buena racha de Cruz Azul

https://www.futbolmundial.com/ En el partido que se le puso como examen para medir su estado, el conjunto de André Jardine cumplió, es cierto que fue de más a menos, pero acabó derrotando al sorprendente Cruz Azul; las Águilas se impusieron por 1-0 a La Máquina en un partido que no defraudó, los de Copa tuvieron una que subió a la pizarra y tres que se cayeron por fuera de juego. Los de la Noria carecieron de remates y apenas se acercaron un par de veces.

Se esperaba un partido de alto pulso y no defraudó, desde el inicio se alcanzaron las expectativas. Ritmo vertiginoso de parte de las Águilas y un desconcierto celeste que pedía a gritos una tregua.

América salió con determinación, si no se había visto la mejor versión de los azulcrema, pues bien, el equipo despertó en el examen que se puso enfrente ante el líder general del torneo.

Cruz Azul no daba crédito a lo que le pasaba

No habían pasado ni cinco minutos cuando La Máquina ya estaba contra la esquina recibiendo golpes de las Águilas. Henry se perdió una al 3’, pero unos segundos después habilitó a Quiñones, quien le ganó la carrera a la zaga celeste, tomó ruta de Kevin Mier y venció al colombiano con un tiro raso.

Cruz Azul no daba crédito a lo que le pasaba, se lo estaban llevando por delante, América en plan tromba, dosificaba sus fuerzas reculaba y cuando desprendía metía miedo en el cuerpo de los celestes.

Hasta tres goles les fueron anulados a los americanistas por fuera de juego, mientras Cruz Azul no era capaz de acercarse a Malagón, no encontraba la manera de tomarle el pulso al partido. No había desborde de Antuna, tampoco de Huescas y Rotondi; Faravelli, Alexis y Charly no se imponían en la media. El líder no comparecía en el Azteca, porque América no se lo permitía.

Y no es que La Máquina no haya querido, más bien fue que el despertar del campeón llegó justo contra ellos, porque el equipo de Martín Anselmi trató de hacer lo que venía mostrando, pero ahora no fluyó.

Solo hasta el final del primer tiempo, un centro de Huescas lo impactó Rotondi, pero la bola se fue por encima del larguero. América aplacaba al líder general.

Páginas: 1 2 3

Subir