MLS

Inter Miami es el equipo más indisciplinado en la MLS.

Messi

https://www.futbolmundial.com/ Inter Miami es el equipo más sucio de la MLS, según un nuevo estudio.

El editor líder de juegos de azar CasinoReviews analizó datos de las últimas cinco temporadas de la MLS para revelar qué equipo ha cometido la tasa más alta de faltas, tarjetas amarillas y tarjetas rojas. A cada uno de los 29 equipos se le asignó una puntuación de 10 para cada métrica y se clasificaron sobre 30 para revelar los equipos más sucios de la liga.

Inter Miami encabezó el estudio como el equipo más sucio de la MLS

Inter Miami encabezó el estudio como el equipo más sucio de la MLS, promediando la tasa más alta de tarjetas rojas por juego en toda la liga. De los 125 juegos jugados en las últimas cinco temporadas, el equipo promedia 2.29 tarjetas amarillas por juego y una tarjeta roja cada ocho juegos. Inter Miami también comete 12.72 faltas por juego, lo que ayuda a asegurar su lugar como el equipo más sucio de la MLS.

St Louis CITY ocupó el segundo lugar entre los equipos más sucios de la MLS. Debutando en la temporada 2023, el tamaño de su muestra es mucho más pequeño que el de todos los demás en el estudio. Durante la última temporada, St Louis CITY cometió un promedio de 14.15 faltas por juego. También fueron uno de los mayores infractores de tarjetas amarillas, promediando 2.26 en cada juego de la temporada 2023.

Colorado Rapids es el tercer equipo más sucio en toda la MLS, según datos de las últimas cinco temporadas. El equipo ha acumulado 348 tarjetas amarillas durante este tiempo, promediando 2.26 por juego. Pero se clasificaron alto en el estudio debido a que tienen la mayor cantidad de tarjetas rojas en las cinco temporadas, totalizando 21 tarjetas rojas o una cada ocho juegos.

Houston Dynamos tiene el cuarto peor registro disciplinario en la MLS. Fueron nombrados entre los equipos con peor comportamiento en la liga debido a tener la tasa más alta de tarjetas amarillas por juego. De los 159 juegos jugados por Houston en las últimas cinco temporadas, los jugadores han recibido 374 tarjetas amarillas, más que cualquier otro equipo. Promedian 2.35 tarjetas amarillas por juego y una tarjeta roja cada nueve juegos.

New York Red Bulls completan los cinco equipos más sucios en la MLS. En promedio, se produce una tarjeta roja a un jugador cada 10 juegos, mientras que se distribuyen 2.04 tarjetas amarillas por juego. Sin embargo, el equipo se ubicó alto en el estudio gracias a una de las tasas más altas de faltas por juego en la liga. New York ha cometido la mayor cantidad de faltas en la liga en las últimas cinco temporadas (2,222), promediando 13.97 faltas en cada juego.

Sporting KC es uno de los cinco equipos de la Conferencia Oeste que se ubican entre los 10 equipos más sucios de la MLS. A pesar de tener una tasa más baja de faltas por juego que muchos equipos (11.04), reclamaron el sexto lugar debido a la tasa de tarjetas rojas. Kansas City recibió la mayor cantidad de tarjetas rojas de cualquier equipo en las últimas cinco temporadas con 21, promediando una tarjeta roja cada ocho juegos.

Portland Timbers, New York City, Chicago Fire y D.C. United completan la clasificación de los 10 equipos más sucios en la MLS.

Los ganadores de la Copa MLS 2023, Columbus Crew, se encontraron en el fondo del estudio como el equipo más disciplinado en toda la liga. Se ubicaron bajos en tarjetas amarillas por juego (1.74) y tuvieron la tasa más baja de tarjetas rojas. Columbus ha recibido cuatro tarjetas rojas en las últimas cinco temporadas, promediando menos de una tarjeta roja por temporada.

Subir