Premier League

Chivas y León se enfrentan en vivo sábado, 24 de Feb a las 6 pm Et por Telemundo, Universo y Peacock

MIAMI, Fla. – 5 de marzo de 2024 Telemundo, la casa de las Chivas de Guadalajara en los Estados Unidos, presenta Chivas vs. León el sábado 9 de marzo. La cobertura comienza con un programa previo al juego a las 5 pm ET en Universo y Peacock seguido del partido a las 6 p.m. ET, que será transmitido simultáneamente en Telemundo, Universo y Peacock con cobertura en inglés disponible por SiriusXM. 

El galardonado equipo de comentaristas de Telemundo liderará la cobertura con el periodista deportivo ganador del premio Emmy, Miguel Gurwitz, y la presentadora de Zona Mixta, Verónica Rodríguez, como anfitriones. El experimentado comentarista en español, Jorge Calvo, proporcionará la narración de juego a juego, mientras que el exjugador de la Selección Nacional de México y Chivas, Manuel Sol, y el árbitro mexicano Jaime Herrera Garduño ofrecerán un análisis en profundidad. Además, reporteros laterales Rodrigo Camacho y Arantza Fernandez entregarán la cobertura desde el borde del campo. 

Telemundo presenta Chivas vs. León el sábado 9 de marzo

Sintoniza Futbol Estelar Chivas Extra antes y después del partido para conocer historias sobre las iniciativas de sostenibilidad de Chivas y entrevistas con jugadores clave como el excentral de Chivas y León, Jonny Magallón. Los espectadores también pueden encontrar entrevistas exclusivas con jugadores y momentos destacados de los juegos en el programa deportivo nocturno líder de Telemundo, Zona Mixta, los viernes, sábados y domingos. 

Sigue toda la acción mientras sucede y únete a la conversación en @TelemundoDeportes FacebookInstagramTwitter y TikTok, usando #ChivasEnTelemundo y #TelemundoDeportes. 

Telemundo Deportes es la marca líder de contenidos deportivos en español, en Estados Unidos. La amplia oferta de programación en vivo y shows de estudio incluye los eventos deportivos más importantes y populares como los torneos de FIFA y los partidos de las Selecciones de Estados Unidos hasta 2026. Además, es el hogar en exclusiva de las Chivas de Guadalajara de la Liga MX, en sus partidos como local. La cadena también ofrece cobertura integral de la Premier League, la cobertura exclusiva en español del Sunday Night Football de la NFL y los Juegos Olímpicos, entre otros acontecimientos deportivos de primer nivel.   

Subir