Futbol Femenil

30 mil boletos vendidos para la final de la Copa Oro W

Copa Oro

Concacaf ha anunciado que cerca de 30.000 boletos han sido vendidos para la Final de la Copa Oro Concacaf W 2024 en el Snapdragon Stadium en San Diego, CA. El partido del domingo entre las selecciones nacionales femeninas de Estados Unidos y Brasil está programado para iniciar a las 8:15 pm ET (5:15 pm PT/local).

Se invita a los aficionados a llegar temprano para evitar el tráfico y las largas esperas, y a pasar por el Fan Zone oficial de la Copa Oro Concacaf W presentado por Toyota. El Fan Zone contará con apariciones de exjugadores, el trofeo de la Copa Oro W, obsequios y juegos interactivos. El Fan Zone estará abierta de 1 a 5 p.m. hora local y está ubicada en Victory Drive al lado este del Snapdragon Stadium.

Un número limitado de boletos están disponibles en Concacaf.com/WGoldCup.

Como parte de la ceremonia de apertura de la Final, los aficionados serán entretenidos con una presentación en vivo del himno oficial de la Copa Oro W Concacaf, «Vamos» (vea el video musical oficial aquí). El himno será interpretado por las reconocidas artistas de Universal Music Sofía Castro, Fiamma, Alexis Gómez y Pitizion.

Los aficionados también podrán seguir y disfrutar la Final de la Copa Oro W 2024 a través de los socios de la Confederación, incluidas CBS | Paramount+ (EE. UU.-inglés), ESPN (EE. UU.-español, México, Centroamérica, Caribe y Sudamérica) y las plataformas oficiales de Concacaf para todos los demás territorios (sujeto a restricciones territoriales).

La edición inaugural de la Copa Oro Concacaf W comenzó con una Ronda Preliminar de seis equipos el 17 de febrero. A esto le siguió la Fase de Grupos del torneo de 12 equipos en tres sedes: Dignity Health Sports Park (Grupo A), Snapdragon Stadium (Grupo B) y Shell Energy Stadium (Grupo C), del 20 al 28 de febrero. Los ganadores de los grupos (México, Brasil, Canadá), segundos lugares (Estados Unidos, Colombia, Paraguay) y los dos mejores terceros (Argentina, Costa Rica) avanzaron a la Fase de Eliminación Directa.

Los Cuartos de Final se jugaron el 2 y 3 de marzo en el BMO Stadium de Los Ángeles, CA, y vieron a Canadá, Brasil, México y Estados Unidos asegurarse un lugar en las Semifinales.

Las dos semifinales se jugaron en San Diego el 6 de marzo. Estados Unidos y Brasil avanzaron a la final luego de una victoria por penales 3-1 contra Canadá (2-2 después de la prórroga) y una victoria por 3-0 sobre México, respectivamente.

CALENDARIO COPA ORO W CONCACAF 2024
*Horas de inicio en ET (PT/hora local)

Domingo 10 de marzo 2024 – Snapdragon Stadium, San Diego, CA
20:15 (17:15) F: Estados Unidos vs Brasil

Subir