Premier League

Telemundo presenta cobertura del gran choque entre Liverpool y Manchester City este fin de semana

MIAMI, Fla. – 7 de marzo de 2024 Telemundo, la casa exclusiva en español de La Liga Premier, presenta un fin de semana de seis partidos del fútbol inglés EN VIVO encabezado por un choque épico entre dos grandes, Liverpool (No. 1) vs. Manchester City (No.2), este domingo, 10 de marzo a las 11:15 a.m. ET por Telemundo. 

Jürgen Klopp y Pep Guardiola se enfrentarán por última vez, ya que Klopp anunció su salida del Liverpool al final de la temporada. Klopp, con un récord de 8 victorias contra Guardiola, ha definido una era con su icónico estilo de entrenamiento. Este último enfrentamiento añade un capítulo conmovedor a su apasionante rivalidad como entrenadores, concluyendo la impactante etapa de Klopp con el Liverpool.

El equipo de comentaristas de Telemundo Deportes transmite toda la energía y emoción de La Liga Premier a través de la pantalla este fin de semana. El sábado juegan Manchester United (No. 6), Everton (No. 16), Crystal Palace (No. 14), Luton Town (No .18), Arsenal (No. 3) y Brentford (No. 15), mientras Aston Villa (No. 4), Tottenham (No. 5), Liverpool (No. 1), y Manchester City (No. 2) compiten el domingo, y Chelsea (No. 11) enfrenta a Newcastle (No. 8) el lunes.

Andrés Cantor, miembro del Salón de la Fama y ganador de siete premios Emmy, narra la batalla entre Liverpool y Manchester City, con análisis de Manuel Sol, ex jugador de la Selección Nacional Mexicana y de Chivas de Guadalajara.

La presentadora Carlota Vizmanos encabeza la cobertura de La Liga Premier en Telemundo, Universo y Peacock, incluidos los programas previos y posteriores, La Liga, Premier: Extra y 3er Tiempo. Telemundo Deportes sigue de cerca a los jugadores y entrenadores hispanos de la liga, enfocándose en su desempeño, así como en su origen y sus historias personales a través de informes, reportajes y entrevistas.

Calendario de partidos de Telemundo Deportes para esta semana de La Liga Premier   

Programa previo al partido La Liga Premier: Extra comienza antes del inicio del partido.  

*sujeto a cambios. 

Telemundo Deportes es la marca líder de contenidos deportivos en español, en Estados Unidos. La amplia oferta de programación en vivo y shows de estudio incluye los eventos deportivos más importantes y populares como los torneos de FIFA y los partidos de las Selecciones de Estados Unidos hasta 2026. Además, es el hogar en exclusiva de las Chivas de Guadalajara de la Liga MX, en sus partidos como local. La cadena también ofrece cobertura integral de la Premier League, la cobertura exclusiva en español del Sunday Night Football de la NFL y los Juegos Olímpicos, entre otros acontecimientos deportivos de primer nivel.

Páginas: 1 2

Subir