México

México en su «MexTour» anuncia cinco partidos de preparación en EEUU

https://www.futbolmundial.com/ Con los ojos del mundo del fútbol puestos en Norteamérica de cara al Mundial de FIFA 2026, cinco ciudades estadounidense han sido seleccionadas para ser sedes de la gira más grande de la Selección Nacional de México Varonil en los 21 años de historia del evento anual conocido como el «MexTour», incluyendo el primer partido de fútbol en el renovado Kyle Field de la Texas A&M University en College Station, Texas, que cuenta con una capacidad para 102 mil espectadores, donde México se enfrentará a Brasil el sábado, 8 de junio. El partido en el estadio de Texas A&M podría romper el récord de asistencia del MexTour de 90,526, establecido en 2010 en el Rose Bowl Stadium de Pasadena contra Nueva Zelanda.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy las siguientes fechas, ciudades y rivales para el MexTour 2024, uno de los eventos deportivos más exitosos en Estados Unidos:

El partido en el estadio de Texas A&M podría romper el récord de asistencia del MexTour

Viernes, 31 de mayo, vs. Bolivia en el Soldier Field, Chicago, IL
Miércoles, 5 de junio, vs. Uruguay en el Empower Field at Mile High Stadium, Denver, CO
Sábado, 8 de junio vs. Brazil en el Kyle Field de la Texas A&M University en College Station, Texas, presentado por AT&T
Sábado, 7 de septiembre vs. New Zealand en el Rose Bowl Stadium, Pasadena, CA
Martes, 10 de septiembre vs. Canada en el AT&T Stadium, Arlington, TX, presentado por AT&T

Los boletos saldrán a la venta via www.SomosLocales.com el 19 de marzo, a las 10 a.m. local para los juegos de Chicago y Denver, y el 5 de abril a las 10 a.m. local para el partido en Texas A & M. Las entradas para los partidos de septiembre saldrán a la venta más adelante.  Se invita a los fanáticos a registrarse en el sitio web para obtener información sobre boletos futuros y la oportunidad de tener acceso primero para comprar un inventario limitado de boletos para todos los lugares.

Los tres primeros partidos del MexTour servirán como preámbulo a la Copa América 2024 de la CONMEBOL, que se jugará en Estados Unidos a partir del 20 de junio.  Se espera que las cuatro selecciones nacionales (México, Bolivia, Uruguay y Brasil) contarán con sus mejores plantillas. Los partidos de septiembre contra Nueva Zelanda y Canadá serán clave para México, ya que serán parte de la preparación de la Selección Nacional de México de cara a la Liga de Naciones de Concacaf y la Copa Oro de la Concacaf 2025, con la mira en la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se jugará en Canadá, México y Estados Unidos.  

Páginas: 1 2 3

Subir