CONCACAF

Chivas se queda corto, América avanza a cuartos de final en la Concachampions

América

América clasificó a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf gracias al marcador global de 5-3 sobre el acérrimo rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

América había ganado de manera contundente por marcador de 3-0 en la ida en el estadio Akron, en la vuelta las Chivas salieron decididas a vender cara su derrota, y se fueron arriba en el marcador por conducto de James Cowell, a los 12 minutos de iniciado el partido.

Las Chivas continuaron con el asedio a la portería contraria y a los 32 minutos Ricardo Marín puso el 2-0, con lo que el global estaba 3-2, un gol mas y pondrían a soñar con un milagro a los seguidores del Rebaño Sagrado.

No obstante en el segundo tiempo, América se empezó a acercar a la portería rival pero cruelmente para los rojiblancos, fue por medio de un autogol de Alan Mozo a los 51 que las Águilas pusieron el 4-2 y luego en lo que parecía el cerrojazo Alejandro Zendejas al 60 puso el 2-2 (5-2 global).

Chivas alcanzó a anotar el 2-3 por conducto de Ricardo Alvarado pero todo estaba dicho y las Águilas del América se encaminan a los cuartos de final donde espera final entre el New England Revolution de la MLS o el Atlético Independiente de Panamá.

Subir