Premier League

El Chelsea evita otro bochorno en el descuento

https://www.futbolmundial.com/ El Chelsea de ‘Poche’ no sabe lo que es un día tranquilo. Los de Londres tuvieron que sufrir (y mucho) en casa ante el Leicester para meterse en semifinales de la FA Cup. Pero lo hicieron. 4-2 con los dos últimos goles de los ‘blues’… en el descuento. Y todo de la mano, una vez más, de un estelar Cole Palmer.

Si hace varias semanas el Chelsea perdía la final de la Carabao Cup ante el Liverpool (0-1, en la prórroga), los de Pochettino se agarraban ahora a la FA Cup como método para ‘salvar’ otra temporada complicada. En cuartos de final recibían en el Bridge al Leicester, líder de la Championship. Un equipo peligroso pero que llegaba con dudas y centrado en el ascenso… parecía el camino idóneo. Y todo, sin embargo, se complicó más de lo esperado.

El Chelsea de ‘Poche’ no sabe lo que es un día tranquilo

Sobre todo después de que el Chelsea se fuera al descanso con 2-0 en el marcador. Primero marcó Marc Cucurella atacando el segundo palo tras una grandísima jugada de Nico Jackson, después Sterling falló un penalti y, antes del descanso, Palmer hacía el 2-0. Parecía un paseo.

Pero el Chelsea hizo un Chelsea y se complicó la vida. Primero Disasi se marcó en propia un gol absolutamente incomprensible. Un balón largo hacia la portería que pilló a Robert Sánchez fuera de lugar y abría el partido. Poco después, Mavididi hacía un golazo para el empate. Stamford Bridge no podía creérselo. Del 2-0 al 2-2.

Páginas: 1 2

Subir