Estados Unidos

Espectaculares nuevos uniformes de Estados Unidos con Nike

https://www.futbolmundial.com/ US Soccer y Nike dieron a conocer hoy los nuevos uniformes de local y visitante de 2024, denominados American Classic y American Icon, respectivamente, que el equipo nacional femenino de EE. UU. y el equipo olímpico masculino de EE. UU. usarán en el período previo y durante los Juegos Olímpicos de 2024 en París.

Los fanáticos pueden comprar las camisetas a partir del 21 de marzo en la U.S. Soccer Store, presentada por Visa, o a través de Nike. La colección completa de Nike USA 2024 estará disponible para su compra el mismo día.

US Soccer y Nike dieron a conocer hoy los nuevos uniformes de local y visitante de 2024

Por primera vez, los 27 equipos nacionales de fútbol de EE. UU., incluidos los equipos nacionales extendidos y los equipos nacionales juveniles, usarán los uniformes durante el mismo ciclo, mientras que los equipos nacionales juveniles femeninos Sub-17 y Sub-20 también los usarán en sus respectivas Copas Mundiales de la FIFA este año. Como parte del lanzamiento, U.S. Soccer y Nike presentaron a atletas de los ENT, YNT y equipos nacionales senior de la Federación en contenido digital.

Los uniformes serán usados por primera vez por la Selección Nacional Masculina de EE. UU. en su partido de semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf contra Jamaica en Dallas el 21 de marzo, mientras que el USWNT los usará por primera vez durante la próxima Copa SheBelieves, presentada por Visa, el 6 de abril. en Atlanta y el 9 de abril en Columbus, Ohio.

DISEÑO DEL EQUIPO

Los uniformes de 2024 están diseñados para transmitir unidad. Para acentuar aún más el tema, ambas camisetas presentan una sola estrella elevada con el inspirador One Nation. Un equipo. mensaje dentro del collar.

El uniforme local American Classic reinventa un diseño clásico atemporal con detalles atrevidos creados para momentos decisivos, mientras que la camiseta se destaca con un distintivo diseño gráfico de canalé en rojo, blanco y azul en un cuello y puños de dos piezas.

La segunda equipación de American Icon lleva los colores de las barras y estrellas al futuro con un diseño distorsionado que destaca con estilo. El uniforme presenta un guiño sutil al diseño de faja que los héroes del fútbol de EE. UU. hicieron famoso por primera vez, así como al uniforme de visitante de 2014 favorito de los fanáticos.

Subir