Serie A

Juan Jesus clama contra Acerbi

https://www.futbolmundial.com/ Escándalo de racismo en el ‘Calcio’. Esta vez, dentro de los terrenos de juego. En la jornada contra el racismo en la Serie A, se vivió un episodio lamentable entre Acerbi (Inter) y Juan Jesus (Nápoles), con el segundo siendo objeto de insultos racistas por el primero. 24 horas después, el brasileño ha emitido un duro comunicado después de que el italiano negara las acusaciones.

Estas han sido sus palabras:

«Para mí el asunto quedó cerrado ayer sobre el césped con las disculpas de Acerbi y sinceramente hubiera preferido no volver a algo tan innoble como lo que me tocó sufrir.

En la jornada contra el racismo en la Serie A, se vivió un episodio lamentable entre Acerbi y Juan Jesus

Hoy, sin embargo, leo declaraciones de Acerbi que contrastan totalmente con la realidad de los hechos, con lo que él mismo dijo ayer sobre el terreno de juego y con la evidencia que también demuestran los vídeos y los labios inequívocos en los que me pide perdón.

No estoy ahí. El racismo se lucha aquí y ahora.

Acerbi me dijo «vete negro, que eres sólo un negro». Después de mi protesta ante el árbitro, él admitió que había cometido un error y me pidió disculpas, añadiendo luego: «para mí, negro, es un insulto como cualquier otro».

Hoy cambió su relato y asegura que no hubo ningún insulto racista.

No tengo nada que añadir».

Páginas: 1 2

Subir