Virtual Pro Network

Actualidad de la Liga ACL

Actualización de la tabla de posiciones de la ACL División 1 Este

La tabla de posiciones de la ACL División 1 Este pinta un panorama intrigante a medida que avanza la temporada. En la cima, VIVA Futbol ACL reina suprema con impresionantes 70 puntos de 26 partidos jugados, habiendo ganado 22 juegos y empatado 4 sin conocer la derrota. Su estelar diferencia de goles de +39 (53 goles anotados, 14 recibidos) subraya su dominio.

Holicz les sigue en segundo lugar con 54 puntos, habiendo conseguido 17 victorias, 3 empates y sufrido 6 derrotas. Su positiva diferencia de goles de +29 (51 anotados, 22 recibidos) les mantiene en la contienda por el primer puesto.

Average Pros ocupa el tercer lugar con 51 puntos, gracias a 16 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Su diferencia de goles de +30 (53 anotados, 23 recibidos) refleja su poderío ofensivo.

The Most Hated FC y Virtual Talent están enzarzados en una reñida batalla por los puestos cuarto y quinto, respectivamente, con 48 y 47 puntos por igual. Ambos equipos tienen idéntica diferencia de goles de +15, preparando el escenario para una intensa lucha por un lugar más alto.

Fatal XI (43 puntos), Acl Vikings (40 puntos) e Iconic XI (39 puntos) conforman las posiciones intermedias, con sus diferencias de goles que van desde +17 a -4, reflejando sus actuaciones irregulares.

Con varios partidos por disputar, la carrera por los primeros puestos y la lucha por la supervivencia prometen ser emocionantes, ya que los equipos pelearán por cada punto para alcanzar sus respectivos objetivos.

Subir