FMVP

Playoffs de liga FMVPN

En una emocionante llave de semifinales, Estrellas 69 se midió ante el líder LMC Gaming en una vibrante serie en los playoffs de la Liga FM VPN.

En el partido de ida jugado en casa, Estrellas 69 logró un empate 0-0 ante el poderoso LMC Gaming, dando muestras de su fortaleza defensiva y dejando todo abierto para la revancha.

Sin embargo, en el choque de vuelta, LMC Gaming impuso su jerarquía y experiencia, venciendo 4-2 a Estrellas 69 como visitante. A pesar de la dura lucha, el conjunto de Estrellas 69 no pudo remontar y se quedó en el camino, cayendo eliminado con global de 4-2.

Por su parte, la otra llave entre Picudos CD y Super Canons X se mantiene en curso. Ambos equipos ofrecieron un gran nivel durante la fase regular y ahora se enfrentan por un boleto a la ansiada final.

Picudos CD, segundo en la tabla, intentará aprovechar su condición de local en la ida para tomar ventaja. Mientras que Super Canons X, cuarto en el campeonato, buscará una hazaña como visitante que les permita soñar con la gloria.

La emoción está garantizada en esta definición por el segundo finalista. ¿Quién se unirá al poderoso LMC Gaming en la gran final de la Primera División FMVP? La respuesta la tendremos en los próximos días después de una ardua batalla campal.

Subir