Virtual Pro Network

LMC Gaming y Picudos CD colisionan en la final de la 1era División de la FMVP

Tras una emocionante fase de semifinales en la FMVPN Primera División, tenemos definida la gran final que toda la comunidad esperaban.

El poderoso LMC Gaming, líder indiscutido de la temporada regular, selló su boleto al dejar en el camino a Estrellas 69 con un global de 4-2. Un empate 0-0 en la ida no fue suficiente para el conjunto de Estrellas 69, que terminó cayendo 4-2 en el partido de vuelta pese a su tenaz resistencia.

Por otro lado, Picudos CD se metió a la final al derrotar por un ajustado 2-1 en el marcador global a Super Canons X. Después de perder 0-3 en casa, Picudos CD remontó con un valioso 2-1 como visitante, accediendo a la máxima cita gracias a la regla del gol de visitante.

De esta manera, la gran final de la FMVP 1ra División enfrentará a los dos mejores equipos del certamen: LMC Gaming y Picudos CD. Un duelo de titanes entre el sólido líder y su más cercano perseguidor por el ansiado campeonato.

LMC Gaming partirá como ligero favorito tras su arrollador paso por la campaña, pero Picudos CD ha demostrado su jerarquía y no se dejará intimidar en la búsqueda del máximo laurel.

¿Quién se coronará campeón? ¿Prevalecerá la hegemonía de LMC Gaming o Picudos CD logrará la hazaña? Una vibrante definición nos aguarda en una final que promete emociones a raudales. El mundo del FMVP contiene la respiración antes del choque definitivo.

Subir