Virtual Pro Network

Dromedarios y Atlético Sideral en choque de titanes en la VPNFM

FInal 2nda A: Fue un choque de titanes cuando Dromedarios y Atletico Sideral se enfrentaron en la tan esperada final de liga a través de dos electrizantes partidos de ida y vuelta.

Primera Vuelta (Cancha Local de Dromedarios):
El equipo local, Dromedarios, se alineó en una formidable formación 4-1-2-1-2, con QuiqueAr como portero, una sólida línea defensiva integrada por Rossonero13, ZizouKABoom y DRM Mr3l10t, y un potente dúo ofensivo conformado por DRM Punchis146 y DRM Santi 9. Por su parte, Atletico Sideral desplegó un sistema 4-4-2 liderado por su arquero REIMADRI y los delanteros nangel1 y AFC Gandara.

El encuentro fue intenso y muy parejo, con ambos conjuntos demostrando sus cualidades. Dromedarios se puso en ventaja, pero Atletico Sideral mostró su resiliencia para igualar el marcador. Al final, la primera vuelta culminó con un empate 2-2, preparando una emocionante vuelta definitiva.

Segunda Vuelta (Cancha Local de Atletico Sideral):
En un partido dramático, Dromedarios se hizo con la ventaja y logró un triunfo por 3-1 en la cancha de Atletico Sideral. Este resultado, sumado al empate 2-2 en la ida, llevó a Dromedarios a coronarse campeones de liga, culminando una apasionante final a doble partido.

Felicitaciones a Dromedarios por su notable logro, y un reconocimiento a Atletico Sideral por sus valerosos esfuerzos a lo largo de la campaña.

Aquí está un borrador de artículo de noticias en español sobre la final de la segunda división de la FMVP, basado en las formaciones y anotaciones mostradas en las imágenes:

Final 2nda B: Una batalla épica entre NY Bulls y Real Fierrudos

En un duelo vibrante que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, NY Bulls y Real Fierrudos se enfrentaron en la final de ida y vuelta de la Segunda División FMVP. Ambos equipos dejaron todo en el terreno de juego en busca del ansiado campeonato.

Partido de Ida: NY Bulls 3 – Real Fierrudos 2
El choque inicial fue un auténtico espectáculo de goles y emociones. Los Bulls salieron con todo desde el pitido inicial y lograron anotar tres veces por medio de Sim Komi Uwu, NyB Micky y NyB Desty. Los Fierrudos no se rindieron y recortaron distancias con dos tantos de F34R Slender. El ariete Nyb Desty se erigió como la figura clave para los Bulls al ser nombrado el MVP.

Partido de Vuelta: NY Bulls 3 – Real Fierrudos 1 En la vuelta, los Bulls mantuvieron su sólido rendimiento y derrotaron a los Fierrudos por 3-1 para alzar el campeonato. Con un global de 6-3, NY Bulls se consagró merecidamente campeón de la Segunda División tras una vibrante final de ida y vuelta. La lucha incansable de ambos planteles cautivó a la afición hasta el último segundo.

Con estas victorias NY Bulls X y Dromedarios ganan su pase directo al maximo circuito de la liga FMVP.

Subir