Todo menos Futbol

Dani Alves paga un millón de euros y sale de la cárcel

https://www.futbolmundial.com/ Tras casi 14 meses en prisión, Dani Alves sale de la cárcel tras conseguir reunir el millón de euros necesario para la fianza. La Audiencia de Barcelona acordó su puesta en libertad provisional el miércoles, 20 de marzo, con un voto particular en contra.

Dani Alves sale de la cárcel tras conseguir reunir el millón de euros necesario para la fianza

El exjugador lleva meses pidiendo a la Justicia la libertad provisional, pero siempre había sido rechazada alegando un alto riesgo de fuga debido al alto nivel adquisitivo del acusado. Teniendo en cuenta que Brasil no cuenta con tratado de extradición con España, la Justicia decidió en numerosas ocasiones mantenerlo en prisión.

No obstante, las cosas cambiaron el pasado miércoles, cuando la Audiencia de Barcelona sí acordó su libertad provisional bajo fianza de un millón de euros. Una alta cifra que sorprendió a Dani Alves pero que, trabajando a contrarreloj, consiguió reunir. En cualquier caso, no ha sido un escenario fácil ya que en las últimas horas apoyos con los que contaba para ayudar en el pago, como la familia Neymar, se han desmarcado públicamente.

Páginas: 1 2

Subir