CONCACAF

Jaime Lozano sigue firme en el puesto de la Selección Mexicana

https://www.futbolmundial.com/ Jaime Lozano sigue firme en el puesto de la Selección Mexicana pese al fracaso en la Final de la Concacaf Nations League, así lo ratificó el presidente ejecutivo de la FMF, Ivar Sisniega.

A su llegada al aeropuerto capitalino, el dirigente negó que el puesto de Jimmy esté en peligro, así como la posibilidad de más cambios en la estructura de Selecciones Nacionales.

Jaime Lozano sigue firme en el puesto de la Selección Mexicana

“La estructura está hasta hoy muy consolidada, se han hecho muchos cambios en la estructura en general, pero los detalles Duilio los debe platicar con ustedes. Duilio Davino dará una conferencia de prensa más adelante para dar a conocer todos los pormenores, obviamente como mexicanos estamos muy decepcionados ante la actuación de ayer, hay cosas que mejorar y que trabajar de aquí a la Copa América”, mencionó Sisniega.

El directivo respaldó el trabajo de Jaime Lozano. “El equipo ha mejorado en algunos aspectos, hemos visto una mejora desde que llegó Jaime al equipo y hay que seguir adelante, hay cosas que corregir y cosas que mejorar y a eso nos vamos a enfocar para preparar la Copa América”, expresó.

Páginas: 1 2 3

Subir