Negocio Rendondo

Leagues Cup de la Concacaf se hace de sabroso patrocinio

https://www.futbolmundial.com/ Lay’s®, Sabritas®, Gamesa® y Rockstar® Energy Drink anunciaron hoy un patrocinio de varios años de Leagues Cup, el torneo oficial al estilo de la Copa Mundial que cuenta con los 47 clubes de la Major League Soccer (MLS) y la LIGA MX. Esta asociación consolida aún más el compromiso de Frito-Lay y Rockstar con el deporte y mejora la experiencia de visualización de los aficionados del fútbol con una deliciosa línea de botanas saladas, galletas y bebidas energéticas.

Este verano, las marcas de botanas y Rockstar alimentarán la emoción en torno de Leagues Cup y celebrarán a los aficionados del fútbol en las dos ligas a través del empaque exclusivo de Lay’s, las experiencias en el estadio y un emocionante sorteo para los consumidores. A partir del 1 de julio, los aficionados tendrán la oportunidad de ganar boletos para partidos en todo el país, así como un gran premio de un viaje y boletos para la final de Leagues Cup 2024.

«Estamos orgullosos de que Lay’s, Sabritas y Gamesa sirvan como botanas oficiales de Leagues Cup y continúen elevando este increíble deporte en toda América del Norte», dijo Antonio Escalona, vicepresidente principal y gerente general de la Unidad de Negocios Hispanos de PepsiCo Foods North America. «A medida que vemos que la pasión por el fútbol sigue creciendo en América del Norte y en todo el mundo, nos entusiasma ofrecer más diversión a la experiencia de ver los partidos con nuestra línea de botanas».

Lay’s®, Sabritas®, Gamesa® y Rockstar® Energy Drink anunciaron hoy un patrocinio de varios años de Leagues Cup

Para participar en el sorteo en julio, los hinchas pueden encontrar exhibiciones de Lay’s, Sabritas, Gamesa y Rockstar Energy Drink Leagues Cup en minoristas de todo el país y se les invitará a escanear el código QR para tener la oportunidad de ganar. Para obtener más información sobre el sorteo, consulte las Reglas Oficiales en www.kickitfortickets.com este julio. Los aficionados también pueden estar atentos a Lay’s en Instagram, Facebook y  X, y Rockstar Energy Drink en Instagram, Facebook  y X.

«En Rockstar Energy, estamos encantados de ser parte del viaje de Leagues Cup, especialmente después de nuestra reciente campaña ‘You Can Own Any Moment'», dijo Fabiola Torres, gerente general y directora de marketing de la categoría de energía de PepsiCo. «Como la bebida energética oficial del torneo, no solo estamos alimentando a los aficionados del fútbol; lo estamos electrificando y empoderando a una nueva generación para que se sienta energizada tanto mental como físicamente, dándoles el poder de acceder y optimizar cada versión de sí mismos».

Leagues Cup
La segunda edición de Leagues Cup presenta a los 18 clubes de la liga mexicana, LIGA MX, y los 29 clubes de la MLS, que representan a los Estados Unidos y Canadá. Estos 47 clubes competirán en un torneo oficial de clubes de Concacaf del 26 de julio al 25 de agosto de 2024.

Leagues Cup 2024, que se celebrará en Canadá y Estados Unidos, determinará tres clasificatorios para la Copa de Campeones de Concacaf 2025, y el ganador de la Copa de Campeones de Concacaf representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

«Leagues Cup está encantado de asociarse con Lay’s, Gamesa, Sabritas y Rockstar Energy para hacer que el torneo de este año sea aún más memorable para los aficionados», dijo Carter Ladd, vicepresidente ejecutivo de Soccer United Marketing (SUM). «Estamos agradecidos de contar con el apoyo de marcas que comparten nuestros valores de unir a personas de todos los países y culturas. Combinar el amor compartido de los aficionados por el fútbol con sus botanas y bebidas energéticas favoritas llevará la experiencia del torneo a un nuevo nivel «.  

Los boletos para todos los partidos, incluidas las sedes de la LIGA MX, estarán disponibles en LeaguesCup.com y también estarán disponibles para los aficionados a través del club anfitrión de la MLS, si corresponde. Los titulares de boletos de temporada de clubes de la MLS deben comunicarse con su representante del club para obtener más información o visitar LeaguesCup.com y seguir a @LeaguesCup en las redes sociales. 

Subir