Virtual Pro Network

rXg Mortales Campeones de FMVP Pro

La temporada regular de la liga FMVP fue sumamente competitiva, con RV Magic finalizando en la cima de la tabla. El equipo The Pensioners los siguió de cerca en la segunda posición, mientras que rXg Mortales, que eventualmente se coronaría campeón, culminó en el tercer puesto.

En las semifinales, los cuatro mejores equipos de la campaña regular lucharon por un lugar en la gran final. RV Magic y rXg Mortales avanzaron después de intercambiar victorias entre sí y vencer a FIFA Vets x y The Pensioners respectivamente.

La final estaba preparada para un apasionante enfrentamiento entre los dos equipos con mejor registro en la temporada regular. El partido de ida, organizado por RV Magic, vio a rXg Mortales tomar una crucial victoria a domicilio por 2-0 para tomar la delantera en la eliminatoria.

Sin embargo, RV Magic, líderes de la campaña regular, demostró su temple en la vuelta en casa de rXg Mortales, reclamando una victoria por 1-0 para preparar un emocionante desenlace con un global de 2-1 a favor del equipo visitante.

Al final, la actuación de rXg Mortales en la ida resultó ser suficiente, ya que el tercer lugar de la temporada regular resistió para ser coronado campeón de la liga FMVP en una agotadora final de ida y vuelta contra el líder RV Magic.

Subir