Champions League

Barcelona se levanta y le quita el invicto al PSG

https://www.futbolmundial.com/ El primer capitulo del duelo entre París Saint-Germain y el FC Barcelona en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League estuvo lleno emociones y goles, pues pese a que el conjunto local remontó a los culés, los pupilos de Xavi Hernández se llevaron el duelo al ganar por 3-2,  resultado con el que toman ventaja rumbo a las Semifinales. 

Raphinha firmó dos de los tres tantos (minutos 37 y 62) que lograron los culés en el Parque de los Príncipes; Andreas Christensen (77′) fue el autor del tanto que le dio la victoria a los de LaLiga. Por parte del PSG marcaron Ousmane Dembélé (48´) y Vítor Ferreira (50′).

Ahora, el PSG necesita ahora una remontada en territorio culé como la que sufrió en 2017 ante el Barça en la noche del célebre 6-1. Ese choque en el Olímpico de Montjuic se disputará, como en el caso de París, bajo fuertes medidas de seguridad por la reciente amenaza del grupo yihadista Estado Islámico contra la máxima competición europea.

Así fue el PSG vs Barcelona

Las primeras ocasiones importantes fueron para el Barça: Raphinha vio cómo Gianluigi Donnarumma impedía su remate por poco en el 5′ y luego paraba uno de sus intentos desde fuera del área (23′), aunque al 37′ logró abrir el marcador. Entre medias, el defensa Nuno Mendes sacó bajo palos un remate de cabeza de Robert Lewandowski (21′).

Los puntuales acercamientos del PSG a los dominios de Marc-André Ter Stegen eran desactivados: Kylian Mbappé tuvo su mejor ocasión en el 42′, pero su disparo cruzado en el área fue bloqueado por el joven Pau Cubarsí, la nueva perla balugrana de 17 años.

Páginas: 1 2

Subir