LaLiga

LaLiga, con pelea por puestos en Europa

https://www.futbolmundial.com/ Tras la mini pausa por la final de la Copa del Rey, LALIGA EA SPORTS se reanuda este próximo fin de semana y hay varios duelos directos de enorme importancia en la carrera por Europa.

Duelos por puestos en Europa 

 El hecho de que el Athletic Club se haya proclamado campeón de Copa y, además, se encuentre en puestos de clasificación europea, significa que el séptimo puesto de la clasificación daría acceso a la Conference League de la próxima temporada. 

De este modo, la batalla por jugar en el fútbol continental se ha ampliado aún más y el duelo del lunes por la noche entre el CA Osasuna y el Valencia CF cobra mayor importancia.

El Real Betis es uno de los equipos que aspira a esa séptima plaza y acoge el primer partido de la jornada, cuando el RC Celta visite el Estadio Benito Villamarín el viernes por la noche. Los Verdiblancos, actualmente octavos y a sólo dos puntos de la séptima plaza, tienen muchas posibilidades de clasificarse para Europa por cuarta temporada consecutiva, pero han perdido sus cuatro últimos partidos y necesitan reaccionar.

Páginas: 1 2 3

Subir