Futbol Femenil

Pumas Femenil hila su séptimo juego sin derrota

https://www.futbolmundial.com/ El equipo femenil de Pumas empató a uno ante el Guadalajara, en duelo de la Fecha 14 del Clausura 2024, disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

El resultado deja a ambos equipos en los mismos puestos que ya ocupaban antes de dar inicio la jornada, por lo que las auriazules se mantienen en el sexto puesto general con 22 unidades, en tanto que las rojiblancas alcanzaron 26 puntos y continúan en el quinto sitio.

El equipo femenil de Pumas empató a uno ante el Guadalajara

Este fue el séptimo juego sin derrota para las universitarias y mantienen así la racha de haber anotado en todos los compromisos del torneo.

Fue el conjunto local el que logró adelantarse en el marcador cuando Stephanie Ribeiro cedió el balón a la llegada de Deneisha Blackwood, que lo colocó a la derecha de la guardameta Blanca Félix. Se jugaban 22 minutos de la primera mitad.

Pero las tapatías igualaron el encuentro ocho minutos más tarde. Viridiana Salazar superó la estirada de Heidi González con un tiro cruzado después de recibir un pase filtrado de Adriana Iturbide.

Páginas: 1 2 3 4

Subir