LaLiga

Real Madrid no carbura pero se lleva los tres puntos

https://www.futbolmundial.com/ Por Alberto Navarro de realmadrid.com. «Es un partido vital para nosotros para ganar LaLiga», dijo Ancelotti en la conferencia de prensa previa al partido. Los líderes eran muy conscientes de esto y ofrecieron una actuación seria para llevarse los tres puntos en Mallorca. Un gol de Tchouameni después de un potente disparo desde fuera del área en el minuto 48 selló una importante victoria, en la que el Real Madrid, debido al número de oportunidades claras que tuvo, podría haber ganado con una mayor ventaja.

El primer tiempo terminó sin goles, aunque ambos equipos tuvieron oportunidades reales de marcar después de la media hora de juego. Los primeros en intentarlo fueron los locales, con un cabezazo de Raíllo desde un córner que obligó a Lunin a realizar una gran parada en el minuto 31. La respuesta de los visitantes llegó dos minutos después, cuando el disparo de Bellingham desde fuera del área golpeó el travesaño.

Tchouameni marca

El comienzo del segundo tiempo fue muy diferente. Fue solo un minuto después de que el disparo de Bellingham en el minuto 47 fuera desviado por el portero Rajkovic que los líderes se adelantarían. Tchouameni controló unos metros fuera del área, levantó la cabeza y disparó potente con el pie derecho, que golpeó a Morlanes y sorprendió al portero. 0-1. Nuestro equipo había superado ahora el ajustado sistema defensivo de Mallorca y estuvo cerca de aumentar la ventaja después de una jugada personal de Brahim, que terminó con un disparo con la pierna izquierda desde dentro del área y una parada de Rajkovic.

Páginas: 1 2 3

Subir