Liga MX

Pumas viaja a Pachuca para encarar el play-in

https://www.futbolmundial.com/ Pumas está listo para el Play-in. El equipo universitario viajó esta tarde a Pachuca para el duelo de este jueves ante los Tuzos, en el Estadio Hidalgo, en el que buscará el boleto a los cuartos de final del Torneo Clausura 2024.

Los universitarios entrenaron este miércoles por la mañana en Cantera bajo las órdenes de Gustavo Lema, para cerrar la preparación para el primer duelo del equipo en fase final. El cuadro auriazul realizó trabajos físicos, para posteriormente enfocarse en aspectos tácticos en cancha.

Pumas está listo para el Play-in

Pumas buscará el séptimo boleto a los cuartos final, luego de concluir la fase regular del certamen en la octava posición, con 27 unidades. Los felinos llegan con buen ánimo y motivados, tras finalizar el certamen con cinco partidos sin caer (tres victorias y dos empates).

La única baja que presenta el equipo para este duelo es Ricardo Galindo, que se encuentra en recuperación de una lesión. El resto del plantel auriazul está disponible para el duelo de este jueves a las 21:15 horas en el Estadio Hidalgo. 

Subir