CONCACAF

Tuzos del Pachuca y Columbus Crew chocarán el 1 de junio

https://www.futbolmundial.com/ Concacaf ha confirmado que la Final de la Copa de Campeones Concacaf 2024 entre CF Pachuca (MEX) y Columbus Crew (USA) se jugará el sábado 1 de junio en el Estadio Hidalgo de Pachuca, México. El partido está programado para iniciar a las 9:15 pm ET (7:15 pm local).

La Final coronará al nuevo campeón de clubes de la Confederación y culminará una renovada 59ª edición de la Copa de Campeones Concacaf. Por primera vez en su historia, la competencia incluyó a 27 de los mejores clubes de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe y se jugó en cinco rondas.

Concacaf ha confirmado que la Final de la Copa de Campeones Concacaf 2024 entre CF Pachuca y Columbus Crew

CF Pachuca aseguró un lugar en la Final el martes por la noche después de derrotar al Club América 2-1 (3-2 en el global) en su semifinal de vuelta en el Estadio Hidalgo. En su camino a la Final, Pachuca eliminó al CS Herediano de Costa Rica en cuartos de final (7-1 en el global) y al Philadelphia Union (USA) en octavos de final (6-0 en el global). Esta será la sexta Final del Pachuca, en la que el club buscará mantenerse perfecto luego de ganar las ediciones 2002, 2007, 2008, 2009-10 y 2016-17.

En la otra semifinal, el miércoles por la noche en el Estadio BBVA de Monterrey, México, Columbus Crew obtuvo una victoria por 3-1 sobre CF Monterrey para ganar su serie, (5-2 en el global). El club de la MLS también eliminó a Tigres UANL por 4-3 en penales (2-2 en el global) en cuartos de final. Como campeones de la MLS Cup, el Crew ingresó a la competencia en los octavos de final, donde derrotó al Houston Dynamo por un global de 2-1. Esta será la primera Final de la Copa de Campeones para el Columbus Crew en su quinta participación en el torneo.

Páginas: 1 2 3

Subir