Virtual Pro Network

Resumen de Jornada 6 de FMVP Pro 1er Div.

La emocionante FMVP Pro Primera division está dando sus primeros pasos en esta temporada que promete emociones a raudales. Tras coronarse campeones la temporada pasada, rXg Mortales buscará revalidar el título, pero los inicios no han sido los esperados al situarse actualmente en la cuarta posición con 12 puntos.

Quien ha tomado la delantera de manera sorpresiva es KrowMx Esports, liderando la tabla de posiciones con un invicto registro de 5 victorias y 1 empate, que los deja con 16 unidades y un impresionante saldo de goles de +9.

En segunda posición se encuentran empatados RV Magic y Evolucion FC con 12 puntos cada uno, mostrando un gran nivel que los mantiene en la pelea por el liderato. Muy cerca les siguen el mencionado rXg Mortales, vigente campeón, junto a Phantom x, quienes completan los cinco primeros puestos.

Cabe destacar el gran desempeño ofensivo de KrowMx Esports y Play Boys, anotadores de 15 y 10 goles respectivamente. Por otro lado, Vintage Footwork y Mi Lulu Pastelería han recibido 19 y 18 tantos, siendo las defensas más vulnerables hasta el momento.

Aunque va comenzando, la FMVP Pro Division 6 ya augura un emocionante y reñido campeonato, donde rXg Mortales buscará revalidar su cetro ante un sólido KrowMx Esports y varios animadores que no les facilitarán la tarea.

Subir