Eurocopa

Maignan se lesiona a tres semanas de la Eurocopa

https://www.futbolmundial.com/ Se encienden todas las alarmas en la portería de Francia. A falta de tres semanas para que el balón se ponga a rodar en la Eurocopa, ‘La Gazzetta dello Sport’ ha informado que Mike Maignan ha sufrido una lesión en un dedo de su mano en el último entrenamiento con el Milan. Todavía se desconoce el alcance de la lesión. Pero, con total seguridad, se perderá el último partido de los de Pioli en Serie A contra el Torino.

Lo cierto es que las lesiones están empezando a inundar la carrera de un Mike Maignan que, cuando puede estar disponible con continuidad, ha demostrado ser uno de los mejores porteros del mundo. Este curso ha caído lesionado en cuatro ocasiones, sin contar este último incidente, que le han mantenido un total de 34 días lejos de los terrenos de juego. Muchos menos, eso sí, de los más de 150 que estuvo el curso pasado debido a una lesión en la pantorrilla.

Mike Maignan ha sufrido una lesión en un dedo de su mano en el último entrenamiento con el Milan

Sin duda, se trata de una baja extremadamente sensible para ‘Les Bleus’. Y es que, tras la retirada de Hugo Lloris una vez finalizado el Mundial de Qatar, Mike Maignan recogió su testigo como guardameta de la selección francesa, con la que ha disputado un total de 14 partidos desde que hizo su debut oficial en octubre de 2020.

A sus 28 años, esta Eurocopa iba a ser su primera gran cita como titular… y su presencia parece que corre serio peligro. Si finalmente se acaba cayendo de la lista definitiva, con Samba y Areola ya convocados, Chevalier (Lille) podría dar el salto con los mayores.

Subir