Premier League

Wayne Rooney podría volver a Inglaterra

https://www.futbolmundial.com/ La carrera en los banquillos de Wayne Rooney no acaba de despegar.No pudo evitar el descenso del maltrecho Derby County a Tercera -le descontaron 21 puntos por incumplir el ‘fair play’ financiero-, no consiguió meter al DC United en los ‘playoffs’ de la MLS -en la primera de sus dos temporadas acabó colista del Este- y su paso por el Birmingham City acabó de forma abrupta el pasado enero tras sumar dos victorias en 15 partidos.

Ahora, sin embargo, podría tener una nueva oportunidad en Inglaterra. El Plymouth Argyle, que busca entrenador tras la destitución de Ian Foster, ha sondeado al ex de Manchester United y Everton.

La carrera en los banquillos de Wayne Rooney no acaba de despegar

Curiosamente, el Plymouth, que acabó cuarto por la cola con 51 puntos, evitó el descenso a Tercera a costa del… ¡¡¡Birmingham City!!! Por tanto, Rooney, a sus 38 años, tendría una nueva ocasión de dirigir en el Championship, la Segunda división inglesa.

«Wayne Rooney mantendrá conversaciones con el Plymouth Argyle sobre el puesto de entrenador. El exinternacional inglés está ansioso por restablecer su reputación después de una etapa desastrosa en Birmingham la temporada pasada, cuando perdió 9 partidos de 15», ha anunciado la ‘BBC’.

Subir