Liga MX

Club América el mas grande, se vuelve inalcanzable 

https://www.futbolmundial.com/ El Club América siempre se ha reconocido por ser el equipo más grande del futbol mexicano y el día de ayer lo comprobó cuando no sólo levantó el bicampeonato con la 15, sino que además, pudo tener el Campeón de Campeones de manera automática por haber obtenido el título en ambos torneos de la temporada. De esta manera el número de trofeos en su haber creció de manera significativa para la institución.

¿Cuántas copas tiene el Club América?

Las Águilas han tenido campeonatos a nivel nacional e internacional, pero esta vez en el futbol mexicano consiguieron también la 7, la cual representa al Campeón de Campeones en la Liga MX. A continuación desglosamos cuáles han sido todas las copas que tiene el conjunto azulcrema en sus años de historia dentro del balompié nacional:

TE PODRÍA INTERESAR

No jugó, fue BICAMPEÓN con el Club América y ya SE VA DEL EQUIPO
Y NI SE ACORDÓ DEL EQUIPO
No jugó, fue BICAMPEÓN con el Club América y ya SE VA DEL EQUIPO
Dónde ver EN VIVO el Rayadas vs Club América Femenil en la vuelta de la Gran Final del Clausura 2024
BUSCAN VENCER A LAS REGIAS
Dónde ver EN VIVO el Rayadas vs Club América Femenil en la vuelta de la Gran Final del Clausura 2024

15 Ligas MX
6 Copas MX
7 Campeón de Campeones
8 Trofeos de CONCACAF
2 Copas Interamericanas
¿América se vuelve inalcanzable?
Ahora que las Águilas han levantado un par de títulos más, se pone a pensar en cuál es la diferencia que ya le lleva a sus rivales dentro de la Liga MX y es que muchos se niegan a creer que el conjunto azulcrema sea el equipo más grande del futbol mexicano, pero sus títulos dicen otra cosa. Es por ello que te compartimos cual es la nueva diferencia que se tiene de los campeonatos de América con los de sus adversarios más cercanos.

Las Águilas se ponen a 3 títulos por encima de Chivas, a 5 de Toluca, a 6 de Cruz Azul, a 7 de Tigres y León, a 8 de Pumas y Pachuca y a 10 de Monterrey. Esto nos da muestra de que no es tan pareja la situación, aún cuando se hable de los regios, los universitarios o los tuzos como equipos de competencia, aún es mucho el camino que les falta por recorrer para poder alcanzar a los azulcremas. 

Subir