San Diego recibió el club número 30 de la MLS en mayo de 2023

Lozano, nativo de la Ciudad de México de 28 años, también jugó para Pachuca en la Liga MX y el club italiano de primer nivel Napoli.
Tiene 18 goles en 70 apariciones con la selección mexicana y jugó en los Mundiales de 2018 y 2022. Más recientemente quedó fuera del equipo de la Copa América de México, junto con los veteranos Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez, así como el delantero Henry Martín.
San Diego recibió el club número 30 de la MLS en mayo de 2023. Es propiedad del multimillonario egipcio Mohamed Mansour y de la tribu Sycuan, la primera tribu nativa americana en tener una participación en un equipo de fútbol profesional. El grupo propietario también incluye al tercera base estrella de los Padres de San Diego, Manny Machado.