Copa América

Malagón fuera de Selección Mexicana 

https://www.futbolmundial.com/ Mal y de malas en lo que es la etapa de preparación para la Copa América 2024 por parte de la Selección Mexicana, ya que quien se supone sería el portero titular, Luis Ángel Malagón fue dado de baja del equipo debido a una lesión.

Esto se da apenas a unas horas del partido de preparación ante Brasil en College Station, Texas, del sábado 7 de junio. Trascendió que el portero del Santos Laguna, Carlos Acevedo irá en lugar del guardameta del América.

Malagón fue dado de baja del equipo debido a una lesión

Luis Ángel era el portero que se perfilaba para ser titular en el certamen de CONMEBOL. Pero con este imprevisto, Jimmy tendrá que evaluar opciones para reemplazar al arquero de las Águilas. Además de Acevedo, Julio González, de Pumas, y ‘Tala’ Rangel de Chivas son las alternativas en la portería.

Con las expectativas de promover un cambio generacional en el Tricolor, Memo Ochoa no fue convocado a esta Copa América; a pesar de que se manejó la opción de un posible llamado a Guillermo, Jaime Lozano se decantó por el portero de 28 años, Carlos Acevedo.

México debutará en la Copa América el 22 de junio ante Jamaica. Posteriormente se medirá a Venezuela el 26 y cerrará su actividad en la Fase de Grupos ante Ecuador.

Subir