Eurocopa

Ronaldo fue infeliz, pero Portugal venció 

Portugal

https://www.futbolmundial.com/ Al final, era difícil saber por qué estaba más descontento Cristiano Ronaldo.

No anotar por segundo partido consecutivo en el Campeonato Europeo o tener que defenderse de repetidos intentos de tomarse selfies por parte de sus adorados fanáticos.

En lo que resultó ser un partido salvaje para el cinco veces jugador mundial del año, Ronaldo no anotó goles, dio una asistencia y no menos de cuatro invasores del campo que se perseguían selfies fueron su compañía en la caótica victoria de Portugal por 3-0 sobre Turquía que aseguró una lugar en los octavos de final de la Eurocopa 2024 el sábado.

Ronaldo consiguió su primer gol del torneo cuando preparó el tercero de Bruno Fernandes

2158166320

Ronaldo, una de las estrellas del deporte más populares y conocidas del mundo, fue, como siempre, el centro de atención en el Westfalenstadion. Simplemente no como él hubiera esperado.

«Ese es el precio que se paga por ser tan reconocido en el mundo del fútbol», dijo Bernardo Silva, compañero de Ronaldo en Portugal.

Ronaldo consiguió su primer gol del torneo cuando preparó el tercero de Bruno Fernandes con un pase desinteresado. Fácilmente podría haber intentado un tiro después de haber recibido un pase limpio.

«Fue un momento puro del fútbol portugués», dijo el técnico de Portugal, Roberto Martínez, elogiando a Ronaldo, su capitán. «Debería mostrarse en todas las academias del fútbol mundial».

Luego las cosas se pusieron un poco tontas (y potencialmente inseguras) para el exdelantero del Real Madrid, Manchester United y Juventus.

Ronaldo estuvo bien posando para una fotografía con un joven que evadió a los comisarios para entrar al campo en el minuto 69 antes de sacar su teléfono celular. Ese fan salió corriendo antes de ser detenido y escoltado, pero no antes de saludar a la multitud.

Páginas: 1 2

Subir