Copa America

Argentina sufrió ante Ecuador pero está en semifinales

Argentina

Messi erró un penal en la tanda final, Ecuador borró de la cancha en el segundo tiempo, Caicedo tuvo el gol del gane para la Tricolor, además de Ener Valencia erró desde los 11 pasos, pero al final Argentina, con el Dibu como figura, entró a semfinales.

Asi fue en un encuentro que en el primer tiempo fue soso, sin un dominio claro de ninguno de los dos equipos ante que Lisandro Martínez abrió el marcador para la albiceleste.

En el segundo tiempo Ecuador se fue con todo al frente y lograron que se marcara una mano en el área pero Enner Valencia, el goleador histórico de la selección tricolor erró su tiro estrellándolo contra la base del poste cuando Dibu Martínez ya se había vencido al lado contrario.

Pero en tiempo de reposición los ecuatorianos empataron por conducto de Kevin Rodríguez, y en la última jugada del partido Caicedo que había entrado de cambio, no pudo rematar para el gol que hubiera dado la victoria a la tricolor.

Argentina no salía de su estupor, el partido finalizó y se fueron directamente a penales, Lionel Messi, desaparecido en el partido, tuvo el primer tiro, pero picó la bola que se estrelló en el travesaño, pero Dibu Martínez apareció de nuevo, y atajó tres tiros consecutivos que dejaron a la Argentina en posición de avanzar.

Ahora la albiceleste tendrá que reagruparse luego de haber disputado su peor partido en lo que va del torneo, y esperarán al ganador del duelo de este viernes entre Canadá y Venezuela en Arlington.

Subir