Copa América

Colombia goleó a Panamá y está de manera contundente en la semifinal

https://www.futbolmundial.com/ Colombia avanzó a las semifinales de la Copa América con una victoria por 5-0 sobre Panamá el sábado, preparándose para enfrentarse a Brasil o Uruguay en la semifinal.

James Rodríguez realizó otra actuación de primer nivel para Colombia, creando dos goles y anotando un penal en la primera mitad mientras Panamá era pasado a espada.

Después de no clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA 2022, Colombia se encontraba en una encrucijada. Dos años después, extendieron su increíble racha invicta a 27 juegos al vencer a Panamá 4-0 en los cuartos de final de la Copa América 2024.

Colombia avanzó a las semifinales de la Copa América

La recompensa de Colombia por encabezar el Grupo D por delante de Brasil fue sortear las eliminatorias sorpresa, y Los Cafeteros aprovecharon al máximo al derrotar a sus oponentes de la CONCACAF gracias a una actuación estelar de James Rodríguez.

El jugador de 32 años ha comenzado a desvanecerse a medida que su carrera se desacelera a nivel de clubes, pero sigue siendo una fuerza voluble en los principales torneos internacionales, logrando un gol y dos asistencias en Glendale para llevar a Colombia a las semifinales.

Páginas: 1 2

Subir