México

Fallece esposa del futbolista Ulises Dávila en Australia

(Tomado de Hablando de Futbol, HDF).- Una noticia trágica la que se comparte este domingo desde Australia, ya que murió la esposa de Ulises Dávila, la señora Lily Pacheco, con quien tenía un hijo de nombre Ulises. Fue el equipo Macarthur FC, donde milita el mexicano, el que difundió la estremecedora información.


«Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, Lily, ha muerto trágicamente esta noche. El club quiere expresar sus sentidas condolencias a Ulises, su hijo y su familia en estos difíciles momentos», publicó la cuenta oficial del club australiano en el que juega el mediocampista.


La última publicación de Ulises Dávila en Instagram fue una foto junto a su esposa recién el 16 de mayo, en una gala de premiación del Macarthur FC, donde al surgido de las Chivas se le reconoció como el mejor jugador del equipo.


Las condolencias para el jugador mexicano han llegado por medio de las redes sociales ya que la Federación Australiana respondió al tuit del Macarthur FC con el mensaje: «Lamentamos escuchar esto. Vaya de nosotros el pésame para Ulises y su familia».


Clubes como el Melbourne City FC, Melbourne Victory y Central Coast Mariners igualmente se sumaron en apoyo a Dávila, quien en 2019 emprendió la aventura hacia Oceanía con el Wellington FC de Nueva Zelanda y en 2021 llegó al Macarthur FC, donde marcó siete goles y puso tres asistencias en 23 partidos esta campaña.


¿Se sabe de qué murió la esposa de Ulises Dávila?
Hasta el momento no hay una causa oficial de la muerte de Lily Pacheco. Dado lo sorpresiva de la noticia y que la información divulgada hasta ahora oficialmente es exclusiva del Macarthur FC, no hay mayores detalles de la lamentable noticia ni un comunicado de Ulises Dávila.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir