Camino al Mundial

Sexo fuera del matrimonio estará prohibido en el Mundial

Sostener sexo fuera del matrimonio será una práctica prohibida durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, debido a las ideologías culturales que existen en dicho territorio.

Reportes del Daily Star señalan que e sexo que no sea con una pareja legal, y que se realicen durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, podrían generar que los sujetos involucrados terminen en prisión.

«Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual. No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar», dijo Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo de 2022.

Sexo
Las «fiestas» estarán prohibidas en Qatar.

Sin embargo eso no es lo único, debido a que dicha fuente también reporta que las fiestas a altas horas de la noche también podrían generar arrestos, sin importar que se trate de turistas amantes del fútbol.

«El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión», dijo una fuente policial al medio Daily Star.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir