Liga MX

Quiñones será operado sensible baja para Atlas

Quiñones

Julián Quiñones, delantero colombiano del Atlas, encendió las alarmas éste domingo al revelarse que sería intervenido quirúrgicamente del brazo izquierdo debido a una fractura en la mano izquierda.

Lo anterior luego de disputar el partido de la jornada 1 del Apertura 2022 entre los Rojinegros del Atlas y las Águilas del América.

Rojinegros da a conocer el estado de salud de Quiñones

El equipo rojinegros reveló el parte médico del futbolista luego de salir de cirugía, y para tranquilidad de la afición, parece que la recuperación del camiseta 33 de los Zorros podría darse antes de lo esperado

«Informamos que después del partido de la Jornada 1 del Apertura 2022, en el cual el Primer Equipo Varonil de Atlas FC enfrentó al Club América en el Estadio Azteca, nuestro jugador Julián Quiñones, fue intervenido quirúrgicamente».

«El número 33 del Bicampeón del Fútbol Mexicano, presentó una fractura en la mano izquierda, situación que ameritó una reducción quirúrgica con material de osteosíntesis», compartió el club.

Atlas se prepara para enfrentar a Diablos Rojos en Toluca

Quiñones
Guadalajara, Jalisco, 18 de mayo de 2022. durante el partido de ida de las Semifinales del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, entre los Rojinegros del Atlas y los Tigres de la UANL, celebrado en el estadio Jalisco. Foto: Imago7/Ismael Arroyo

Se espera que el equipo que dirige el argentino Diego Cocca pueda contar con el futbolista colombiano para la próxima jornada, cuando los Rojinegros visiten a los Diablos Rojos de Toluca en la cancha del Nemesio Diez.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir