Liga MX

América y Atlas no se hicieron daño, 0-0

América

Las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas terminaron 0-0. El Bicampeón, que por cierto, no recibió pasillo en el Estadio Azteca, demostró que será otra vez un rival de esos con mucho músculo, un hueso duro de roer.

En la otra cara, la del americanista, Fernando ‘Tano’ Ortiz, ahora como arquitecto del nuevo proyecto, enseguida hizo notar su mano, pues jugó con dos mediocampistas de mayor recuperación y sacrificio: Pedro Aquino y Jonathan dos Santos, lo que derivó en que el equipo se viera menos atareado en defensa y más ligero ofensiva.

La defensa del América lució mas ordenada

Al final, la pinta del América se mantiene en vilo, pero al menos ya dio visos de qué esperar. Sólo murmullos en el Azteca Para abrir boca, recién que se movió la bola, Jonathan Herrera le pegó de lejos, muy por arriba del arco de Francisco Guillermo Ochoa.

Y la respuesta fue de Roger Martínez, quien luego de recibir y enganchar hacia afuera, probó con otro tiro por encima.

Román Martínez, de quien se hablan grandes cosas y que en la pretemporada marcó algunos goles, se quedó cerca en un par; en la primera su intento salió esquinado, en la otra, luego de una buena recepción de pecho, de igual forma, aunque más cerca del poste.

Con el América dominando la redonda, pero sin gravitar en demasía, ahora quien lanzó fue el soporte emplumado, Aquino, apenas abierto de la meta de Vargas.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir