CONCACAF

Estados Unidos levanta el título Sub20 de Concacaf

Estados Unidos

Estados Unidos es campeón del Campeonato Masculino Sub-20 de Concacaf 2022 por tercera vez consecutiva después de derrotar a República Dominicana 6-0 en la final celebrada el domingo por la noche en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula.

También es el tercer título de CMU20 para los EE. UU. y completó un torneo en el que obtuvieron seis victorias en general de siete partidos y dejaron su meta en blanco en los cuatro partidos de la ronda eliminatoria.

Los Estados Unidos dominaron de principio a fin a la sorpresa del torneo

Estados Unidos disfrutó de otro buen comienzo y tomó una ventaja de 1-0 en el 18 ‘con un potente cabezazo de Tyler Wolff en un centro desde el flanco derecho.

Paxten Aaronson luego anotó por tercer juego consecutivo para duplicar la ventaja de EE. UU. a 2-0 en el 37 ‘con un fuerte remate de derecha.

El ímpetu estaba claramente con los Estados Unidos y solo dos minutos después, en el 39 ‘, estaba 3-0 para el USMNT. Cuando el tiro rebotado de Noah Allen se desvió y encontró el fondo de la red dominicana.

La historia fue más o menos la misma en la segunda estrofa y Jack McGlynn amplió la ventaja a 4-0 en el 53’ con un buen toque y giro antes de disparar a la red.

Luego, Aaronson anotó su segundo de la noche y el séptimo del torneo en el 55 ‘al tomar un tiro libre hábilmente y barrer un tiro con la derecha para una ventaja de 5-0.

Nikolas Tsakiris completó el 6-0 en el marcador y grabó su nombre en el acta en el 61’ al encontrar un balón suelto dentro del área y ondear el fondo de la red para completar la goleada.

Related Post

Olimpia en las nubes en Liga Hondureña Olimpia llegó a 12 puntos y mantiene su paso perfecto en este campeonato tras vencer 0-1 al Olancho FC con gol de Bryan Moya. El partido tuvo a lo...
Rivalidad México vs. USA será llevada al streaming... https://www.futbolmundial.com/ Una nueva serie documental titulada "Good Neighbors" abordará la rivalidad entre las selecciones nacionales masculinas...
Los mexicanos campeones en la Eredivisie  Normalmente el fútbol de los Países Bajos le ha sentado bien al jugador mexicano. Santiago Giménez ha sido el último en incorporarse a la Eredivisie ...
Efraín Velarde previo al duelo ante el Barcelona ... https://www.futbolmundial.com/ Luego de su último entrenamiento previo al duelo contra el FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, Efraín Velarde aseg...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir