BEST OF

Pumas, se vale soñar y traerse el Joan Gamper

https://www.futbolmundial.com/ La misión para Universidad Nacional será disfrutar, después competir y, por último, soñar con una nueva hazaña, como la lograda en 2004, cuando con Hugo Sánchez le ganó al Real Madrid el Trofeo Santiago Bernabéu, con un golazo de ‘tres dedos’ de Israel Castro.

El exlateral derecho auriazul fue el héroe del partido al marcar uno de los dos goles más importantes en su carrera, el otro fue con la Selección Mexicana contra Estados Unidos. Castro narró su anotación para el Diario de México.

Esta vez, los felinos no llegan como campeones, pero sí con un plantel reforzado con varias figuras de calidad

“Fue un cambio de juego, de Joaquín Botero desde la izquierda hacia mi zona, yo estaba jugando de lateral derecho, iba más o menos por media cancha. La tomo y avanzo, tengo espacio, avanzo conduciendo y más o menos ya llegando a tres cuartos hago una pared con el ‘Parejita’ y él ya deja la pelota afuerita del área”, comenzó a relatar Israel, al compartir uno de sus mejores recuerdos en el futbol.

“Cinco metros afuera del área y realmente en una milésima de segundo donde se te ocurre qué hacer, la pelota quedó muy a modo y disparo lo que le llaman de ‘tres dedos’ con la parte externa del pie y sale el balón haciendo una pequeña parábola o comba y se mete pegado al poste, donde el portero era César, no llegó y eso nos hizo ganar”, dijo quien fuera el capitán en el último título de Pumas, en 2011.

Esta vez, los felinos no llegan como campeones, pero sí con un plantel reforzado con varias figuras de calidad, lideradas por Dani Alves, quien vive un fin de semana especial, que le sirve de despedida de los blaugrana, pero en la parte de futbol, ha asumido su papel de guía, en especial de los más jóvenes.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir