Premier League

Núñez salva al Liverpool de la derrota ante Fulham

Núñez

El nuevo fichaje del Liverpool, Darwin Núñez, salió de la banca para anotar un gol y preparar otro sábado cuando los Rojos salvaron un empate 2-2 ante el ascendido Fulham en la primera ronda de la Premier League.

Aleksandar Mitrovic adelantó al Fulham dos veces en Craven Cottage cuando el equipo de Marco Silva amenazó con dar una gran sorpresa, pero Núñez demostró por qué el Liverpool gastó mucho para traer al delantero uruguayo procedente del Benfica esta temporada baja.

Núñez recibió primero un centro raso de Mohamed Salah con un hábil golpe de tacón en la parte superior de la red para poner el 1-1 en el minuto 64, y luego ayudó a su compañero de equipo egipcio a anotar el segundo empate en el 81. Núñez trató de controlar un centro alto al área en ese momento, pero la pelota cayó en el camino de Salah, quien tuvo un toque simple.

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, estuvo cerca de lograr el gol de la victoria en el tiempo de descuento cuando su disparo de larga distancia pegó en el travesaño.

Mitrovic cabeceó el primer gol en la primera mitad, superando a Trent Alexander-Arnold en el segundo poste para encontrar un centro desde la derecha, y luego convirtió un penal en el minuto 72 después de que Virgil van Dijk lo derribara.

El Fulham también tuvo la oportunidad de poner el 2-0 en el 57 cuando Neeskens Kebano remató al poste con un disparo desde la derecha del área tras un rápido ataque.

“Esa gran oportunidad de Kebano, si hubiera marcado el segundo gol, el juego sería completamente diferente, pero realmente lo disfruté”, dijo el entrenador del Fulham, Marco Silva. “Nuestra primera mitad fue casi perfecta”.

El sorteo aún contará como un revés para el Liverpool, que aspira a recuperar el título después de terminar un punto detrás del campeón Manchester City la temporada pasada.

“El comienzo del juego fue realmente malo para nosotros”, dijo el técnico Jürgen Klopp. “Sin dirección, sin positividad, sin apertura, sin romper líneas, nada (de) lo que tienes que hacer”.

Klopp había optado por no iniciar a Núñez a pesar de que el recién llegado causó una gran impresión en la pretemporada y anotó en la victoria de Community Shield sobre el City el fin de semana pasado. En cambio, se prefirió a Roberto Firmino, pero el ataque del Liverpool se aceleró una vez que Núñez sustituyó al atacante brasileño.

Related Post

Debut en casa para olvidar para Núñez con Liverpoo... Dos fallos flagrantes y luego una tarjeta roja por un cabezazo imprudente. Fue un debut en casa para olvidar para el gran fichaje de temporada baja d...
Tuchel y Conte le ponen calor al Chelsea vs. Totte... Thomas Tuchel y Antonio Conte fueron los principales protagonistas de otro encendido duelo entre Chelsea y Tottenham en la Liga Premier saldado el do...
Xhaka jugó sucio con apuestas en el Arsenal https://www.futbolmundial.com/ Granit Xhaka está siendo investigado por la Agencia Nacional del crimen de Inglaterra (NCA) tras hacer una acción sosp...
Cristiano Ronaldo ¿deja o permanece en el Manu? https://www.futbolmundial.com/ Las publicaciones semanales en las redes sociales de Cristiano Ronaldo en esta temporada baja típicamente han mostrado...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir