Historia del Mundial

Gignac: Sudáfrica 2010 fue mi peor pesadilla

https://www.futbolmundial.com/ André-Pierre Gignac estuvo varios años en la Selección de Francia y anhelaba jugar una Copa del Mundo, deseo que se le cumplió en Sudáfrica 2010, pero terminó siendo una pesadilla luego del partido ante México en la fase de grupos.

El duelo se jugó en Polokwane el 17 de junio de 2010, donde el Tri ganó 2-0 con goles de Javier Hernández y Cuauhtémoc Blanco en la segunda mitad, luego de la discusión al medio tiempo que cambió todo en el combinado francés.

El delantero de Tigres recordó cómo los mataron tras fracasar en Sudáfrica 2010, cuando debutó en una Copa del Mundo.

“Era mi sueño jugar un Mundial y fue una pesadilla, llegamos, todo bien y ese partido hacía menos 12 grados, un friazo increíble, todo verde el estadio. Y entro al medio tiempo y nos ganan (México)”, dijo con Franco Escamilla.

“Hubo un problema entre el entrenador y Nicolas Anelka y eso hizo que el grupo explotó y nos fue mal. El jugador se volvió a Francia, es complicado perder al jugador en una competición tan importante y no reaccionamos de la manera correcta, no quisimos entrenar y fue una pesadilla. Lo voy a recordar de una manera negativa, pero ellos nos ganaron y  pasaron la fase de grupo”, añadió.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir