Premier League

Xhaka jugó sucio con apuestas en el Arsenal

https://www.futbolmundial.com/ Granit Xhaka está siendo investigado por la Agencia Nacional del crimen de Inglaterra (NCA) tras hacer una acción sospechosa durante el partido que disputaron los ‘gunners’ frente al Leeds el pasado 18 de diciembre de 2021.

Corría el minuto 85 cuando el jugador del Arsenal tardó considerablemente en sacar una falta botada en el centro del campo. Después de que el jugador buscara la tarjeta amarilla en una acción bastante clara, el árbitro del encuentro acabó sacándole la cartulina.

El jugador ha tenido otros problemas extra deportivos

Esta acción es realizada por muchos jugadores cuando quieren forzar una tarjeta para estar libre de amonestaciones en un partido que consideran clave. Estos, suelen amagar en reiteradas ocasiones hasta que el colegiado acaba por sacar la tarjeta amarilla. Eso fue lo que hizo el jugador suizo.

El jugador suizo de origen albanés ya ha tenido otros problemas extra deportivos como lo que ocurrió en el Mundial de Rusia de 2018 cuando anotó un gol frente a Serbia y lo celebró haciendo un águila con sus manos.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir