LaLiga

Real Madrid abre su campeonato con remontada

Real Madrid

El Real Madrid comienza una nueva temporada y saca de la chistera una renovada forma de celebrar victorias épicas, como hizo el curso pasado en el que se consagró monarca de España y de la Liga de Campeones de Europa.

David Alaba ingresó de cambio para cobrar un tiro libre que mandó a las redes por la horquilla para consumar el domingo la remontada 2-1 en su visita al Almería, en la presentación del monarca en la Liga española.

Valverde elogió al rival del Real Madrid la noche del domingo

“Era importante empezar la Liga ganando, era un rival difícil, venía de subir, se les llenó el estadio con mucha ilusión. Nos costó, pero tuvimos paciencia y convertimos dos goles”, dijo el centrocampista uruguayo Federico Valverde sobre el triunfo.

Largie Ramazani convirtió el tanto de la quiniela por los anfitriones con una descolgada por el centro, en la que aprovechó una falla del zaguero debutante Antonio Rüdiger, en la que llegó hasta el área para sentenciar con un disparo abajo a los seis minutos.

Lucas Vázquez recibió la oportunidad de ser titular para marcar el primer tanto del campeón en el curso, luego de impactar un tiro rechazado de Karim Benzema a los 61 para comenzar la remontada.

Alaba ingresó a los 75 para dirigirse directamente a la zona del cobro de tiro libre que solventó con un soberbio disparo de zurda que pegó en poste antes de meterse a las redes.

“Parece que entró (Alaba) para eso. Estoy muy contento por él, desde que llegó es un líder para nosotros, para los jóvenes”, amplió Valverde sobre el tanto de Alaba.

El campeón se mete sus primeros tres puntos en la bolsa para ser sublíder como uno de cinco equipos que han firmado con un triunfo su presentación. Sacan dos unidades a su archirrival Barcelona, que en la jornada sabatina no pasó de la igualada sin goles en casa ante el Rayo Vallecano.

El Almería se llevó una descorazonadora derrota en su vuelta a la primera división por primera ocasión desde 2016.

Aprovecharon que el Madrid dispuso de rotaciones y mandó a una nueva pareja de centrales con el alemán Rüdiger, además de Nacho Fernández, dando descanso a Eder Militao y Alaba, el Almería generó las opciones más claras hasta irse arriba.

Los blancos fueron un vendaval ofensivo al verse abajo en el marcador. Antes del descanso forzaron una decena de tiros de esquina y varias intervenciones del arquero Fernando Martínez, quien antes de aceptar el primer tanto tras una serie de rebotes, atajó una decena de tiros a meta.

Para el complemento, Carlo Ancelotti echó mano de jugadores fundamentales que habían tenido descanso como Luka Modric y Alaba, con quienes cuajó la remontada.

El Madrid extendió con esta victoria su racha invicta en los duelos de inicio de temporada que comenzó luego de caer por última ocasión en una primera jornada en 2008, por 2-1 ante el Deportivo La Coruña.

La Unión Deportiva Almería contó con 15.000 aficionados en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con el que fue el comienzo de la séptima campaña en la máxima categoría.

Ancelotti sacudió a su habitual 11 y puso a sus nuevos elementos Rüdiger y Aurélien Tchouaméni de arranque luego de que a media semana conquistaron el primero de seis títulos a los que aspiran esta temporada al vencer 2-0 al Eintracht Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa.

VALENCIA ARRANCA CON UNA VICTORIA

La era del entrenador italiano Gennaro Gattuso al frente del Valencia comenzó con una victoria de 1-0 sobre el recién ascendido Girona, con un tanto convertido desde el tiro penal de Carlos Soler momentos antes de irse al descanso.

La victoria deja al cuadro naranjero en la 5ta posición con tres unidades; el cuadro catalán es 18vo.

LA REAL SOCIEDAD TRIUNFA CON TANTO DE KUBO

El centrocampista japonés Takefusa Kubo tuvo una presentación estelar como jugador de la Real Sociedad al convertir a los 24 minutos el tanto con el que vencieron como visitantes 1-0 al Cádiz.

El equipo txuri urdin es uno de cinco equipos que firmaron una victoria en la primera jornada para ubicarse en la 4ta posición. El conjunto gaditano es penúltimo.

Related Post

Real Madrid y Athletic Club duelo en la cumbre  https://www.futbolmundial.com/ El Bernabéu acogerá este domingo uno de los mejores partidos que nos quedan por vivir esta temporada en LALIGA EA SPOR...
Cinco ciudades de LaLiga famosas por sus tradicion... https://www.futbolmundial.com/ Puede que la Semana Santa caiga en una fecha diferente cada año, pero siempre es un día repleto de actividades y event...
Una lucha sin fin, LaLiga no claudica en su lucha ... https://www.futbolmundial.com/ Por tercer año consecutivo y con motivo de la celebración el 21 de marzo del Día Mundial de la Eliminación de la Discr...
Joao Félix se la aplica al Atlético y el Barcelona... Los aficionados del Atlético de Madrid quemaron una camiseta de João Félix antes del partido de su equipo contra el Barcelona. También vandalizaron u...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir