Dani Alves no tenía la necesidad de llegar a la Liga MX
A Del Prete seguramente le han gritado cosas mucho más horribles, pero no estoy seguro de que haya esquivado un vaso en algún estadio de Argentina. https://t.co/y3AqAGE0ZI
— Jomi Ávila (@jomi_avila) August 22, 2022
Hay que sincerarse, Dani Alves no tenía la necesidad de llegar a la Liga MX. La trayectoria y fama del sudamericano le dio para escoger entre varias ofertas en la MLS, Brasil y México. Alves escogió a los Pumas como un reto personal, en el que podía brindar algo de lo que estuvo acostumbrado durante todo su trayecto como jugador: la gloria de ser campeón. El futbolista de 39 años de edad posee 43 títulos en su carrera, mismos que lo posicionan como el más ganador en la historia del balompié.
Para su mala fortuna y como coincidencia, el ex Barcelona llegó a los Pumas en una etapa de cambio, en la que anteriormente Andrés Lillini apostaba por los canteranos del club. Ahora, con fichajes de la talla de Eduardo Salvio, Gustavo del Prete, César Huerta, Adrián Aldrete y el mismo Dani Alves, las exigencias crecieron y el campeonato fue la petición.
