Futbol Femenil

Jenni Hermoso pone un par de asistencias en triunfo

https://www.futbolmundial.com/ La española Jenni Hermoso puso un par de asistencias este jueves y fue una de las figuras principales en el triunfo de las Tuzas de Pachuca, 2-4 en casa del San Luis, en el Apertura del fútbol mexicano de mujeres.

En la novena jornada del campeonato Mónica Ocampo, Lizbeth Ángeles, Karla Nieto y Viridiana Salazar anotaron por las visitantes, y la española Beatriz Parra y Natalia Gómez lo hicieron por San Luis.

Jenni Hermoso controló una pelota en el área después de un saque de banda

Con liderazgo de la goleadora de la selección de España y del Barcelona, Pachuca atacó desde temprano y en el minuto 9 tomó ventaja con un gol de zurda de Ocampo, a pase de Hermoso, quien fue titular por primera vez en el campeonato.

San Luis empató en un contragolpe al 16 en el que Joana Robles entró al área y cruzó un pase que Parra remató con la frente.

El encuentro bajó en intensidad hasta que en el descuento el Pachuca retomó la ventaja. Hermoso controló una pelota en el área después de un saque de banda y presionada por una defensa, le mandó un centro a Ángeles, letal en el remate de cabeza.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir