Maradona volvió a la cancha de La Bombonera el 7 de marzo del 2020
:quality(85)//arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/3X3ZODEGL5DGHCDOVV6S3ESRQE.jpg)
La relación de ambos no pudo trascender después del fatídico Mundial del 2010. Como siempre, el pueblo argentino se preguntaba lo que hubiera pasado si Román hubiera asistido a la justa. Pero Maradona podía hacer lo que quisiera en su país e ir en contra de él era ir en contra de la propia naturaleza. Posiblemente el encuentro de cuartos de final contra Alemania podía resolverse con una genialidad, y el único que podía hacerla estaba a más de 7,000 kilómetros de Sudáfrica.
Maradona volvió a la cancha de La Bombonera el 7 de marzo del 2020, cuando tomó las riendas de Gimnasia y Esgrima. La cancha xeneize se le entregó al astro argentino y Riquelme, ya como vicepresidente del club ni siquiera se paró en el rectángulo para dicha ceremonia.
El Diego se fue en noviembre al 2020. Y Román dedicó unas palabras para la leyenda argentina: «Nadie jugó ni jugará a la pelota como él. Verlo jugar fue increíblemente hermoso. Gracias Diego. Que en paz descanse. Un abrazo muy sentido a toda la familia Maradona», se publicó en la cuenta oficial de Instagram @TodoSobreRomán. Y ahí, la relación se fue con Diego.