Uruguay

Uruguay retoma fuerza al vencer a Canadá

https://www.futbolmundial.com/ Después del mal trago que soportó en Austria a manos de Irán, la Selección de Uruguay retomó el envión anímico gracias a la victoria por 2-0 frente a Canadá en el Tehelné Pole de Bratislava, Eslovaquia. Se terminó la fecha FIFA.

El encuentro tuvo un inicio redondo para la Celeste, que de manera temprana se puso arriba en el marcador gracias a una genialidad accidentada de Nicolás De La Cruz, quien de tiro libre, mientras se resbalaba en la ejecución, puso en el cielo el primer grito de gol.

La Selección de Uruguay retomó el envión anímico gracias a la victoria por 2-0

Con el paso del tiempo, el volante de River Plate se convirtió en el arma más peligrosa para el ataque del equipo dirigido por Diego Alonso, con varios toques claves para empezar jugadas de peligro.

De hecho, el propio De La Cruz tuvo la oportunidad antes de la primera media hora de juego de aumentar la ventaja con un remate a media distancia que casi sorprende a un arquero norteamericano muy adelantado.

Mientras los charrúas celebraba gracias a la efectividad, los Canucks crecían poco a poco en el enfrentamiento con buena asociación y triangulación en la ofensiva, aunque a los norteamericanos les faltó el último pase.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir