Todo menos Futbol

Sorprende mensaje de Joserra para André Marín

https://www.futbolmundial.com/ El estado de salud de André Marín ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Sus recientes apariciones en el programa La Última Palabra, el más importante de Fox Sports, encendieron las luces rojas en redes sociales. Diversos usuarios señalaron que el deterioro de su salud era ya muy evidente. Después de la ola de comentarios, la cadena anunció en un comunicado que Marín estará fuera de pantalla durante un tiempo para continuar con su recuperación.

Tras ese anuncio, varias personalidades de los medios deportivos manifestaron su solidaridad con el presentador. Pero definitivamente ningún mensaje resaltó tanto como el de José Ramón Fernández. «André, me entero que estás delicado de salud. Eres un hombre muy profesional pero ante todo está tu salud. Deseo de todo corazón que pronto estés muy bien. Mucha fuerza André y un fuerte abrazo, André», tuiteó el comentarista de ESPN. Las respuestas al tuit dejaron ver respeto hacia ambos: a Marín por el momento que vive, y a Joserra por dejar de lado las diferencias que tuvo en el pasado con unos de sus alumnos más destacados.

Fernández acusó en 2008 a Marín de haber sido parte medular de la maquinaria que operó en su contra

La guerra fue siempre de un solo lado, al menos a nivel público. Fernández acusó en 2008 a Marín de haber sido parte medular de la maquinaria que operó en su contra para forzar su salida del área de deportes TV Azteca en 2006. «André llegó a Azteca sin saber hacer nada. No tenía padre ni madre, en el buen sentido de la palabra. Hoy no tiene madre, en el mal sentido de la palabra. Aprendió algo, no todo. Ni a la escuela iba, se iba de todas las escuelas, era un burro. Fue uno de los hombres que más buscó la posibilidad de que yo saliera, aprovechando una enfermedad (José Ramón padeció peritonitis después de volver del Mundial de 2006). Él acudía con las autoridades de la empresa. Hablaba mal de uno, de otro. Movía sus redes», relató Fernández en entrevista con El Universal.

Durante los cinco años posteriores a la salida de Fernández de TV Azteca, André Marín se mantuvo como uno de los rostros principales de la empresa, pero el tridente conformado por Luis García, Martinoli y Campos ganó una enorme importancia a nivel mediático. Finalmente, Marín salió de Azteca en 2011 y firmó con Fox Sports para convertirse en competencia directa de su antiguo jefe y maestro. Durante todos esos años, Marín jamás externó ninguna opinión sobre Fernández.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir